La UNED está integrada en el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), que le permite el intercambio de asientos registrales con otras Administraciones mediante Registro Electrónico.
El estudiante podrá presentar la documentación que le requiera la Sede Central a través de los siguientes medios:
- Secretarías de las sedes del Centro Asociado. Para realizar la gestión tendrás que cumplimentar y firmar una autorización para que nuestro personal envíe la documentación en representación del estudiante (te facilitarán el impreso en Secretaría). Recuerde que para asistir a la Sede de València, ha de concertar cita previa.
- Si el estudiante dispone de certificado electrónico, puede remitir directamente la documentación a la sede electrónica de la UNED.
- En cualquier oficina de asistencia en materia de registros.
Para el correcto envío y recepción del asiento registral, se debe facilitar al personal de nuestras secretarías u oficinas de registro, los siguientes datos:
La unidad de destino y su código identificador:
- U02800143 Sección de Atención al Estudiante de la E. T. S. de Ingenieros Industriales
- U02800144 Sección de Atención al Estudiante de la E. T. S. de Ingeniería Informática
- U02800145 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Ciencias
- U02800146 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- U02800147 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad Ciencias Políticas y Sociología
- U02800148 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Derecho
- U02800149 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Educación
- U02800150 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Filología
- U02800151 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Filosofía
- U02800152 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Geografía e Historia
- U02800153 Sección de Atención al Estudiante de la Facultad de Psicología
Para que la documentación tenga validez:
- El estudiante debe acudir a las oficinas de registro con el original en papel para que, tras escanearlo, se convierta en una copia electrónica auténtica con la misma validez y eficacia que el documento original.
- Si el documento tiene un tamaño, forma o encuadernación que imposibilite la digitalización directa, se acompañará una fotocopia en A4 para su escaneo. Es necesario, en todo caso, la exhibición del documento original para que la documentación adjunta al asiento tenga la consideración de copia electrónica auténtica.
- Los documentos originales se devolverán al estudiante.